Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bicicleta Peppa Pig niña R-12

Regular:$1,799.00
Oferta:$1,439.20

Acumula 180 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bicicleta Peppa Pig garantiza la diversión de los más pequeños del hogar. Se trata de una de las bicicletas para niños con altura ajustable, de tal forma que se adaptará a las necesidades y requerimiento de sus niños. Es ideal para el entretenimiento al aire libre, ya sea durante las salidas al parque o para jugar en el jardín de la casa.

Entre las características que destacan de la Bicicleta Peppa Pig, se encuentra su diseño con rodada 12, además de tener llantas tipo eva que ayudarán al menor a recorrer diferentes tipos de superficies. Otra de las ventajas es que está fabricada en acero y PVC, materiales que podrás limpiar con gran facilidad, pese a que se utilice de manera frecuente.

La presentación de la bicicleta viene con ruedas de entrenamiento, a fin de ayudar a tu pequeño en el proceso de aprendizaje. De esta manera, no tendrá problema alguno para mantener el equilibrio mientras se desplaza de un lugar a otro. Asimismo, integra frenos contra pedal que le darán mayor control a la hora de detenerse. Si deseas asegurar su diversión y fomentar el amor al deporte, te sugerimos elegir la Bicicleta Peppa Pig.
Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Oceanus
Material o Composición Acero, PVC
Accesorios Bolsa frontal
Mundo o Personaje Peppa Pig
Rodada R12
Modelo OMX11044
Peso 6.66 kg