Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bicicleta Minions niño R-12

Regular:$1,799.00
Oferta:$1,439.20

Acumula 180 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Dale a tus hijos una excelente compañía para sus aventuras en exteriores con la Bicicleta Minions para niño. Se trata de una de las bicicletas para niños que les llevarán de la mano a convertirse en buenos ciclistas, puesto que está provista con ruedas auxiliares de entrenamiento para ayudarles a guardar el equilibrio mientras aprenden a andar. Además, su rodada 12 es ideal para sus pequeños pies, por lo que está sugerida para edades de 3 años en adelante.

Una de las cualidades que caracterizan a la Bicicleta Minions para niño es que cuenta con un asiento de altura ajustable para darle a tu pequeño todo el confort y seguridad que necesitan para sus paseos, además de que cuenta con motivos de Minions que seguramente lo alegrarán.

Para darle un elemento extra de seguridad a tu niño, esta bicicleta cuenta con un mecanismo de frenado a contra pedal, lo que implica que no existen manijas adicionales en el manubrio. Su fabricación incluye acero y PVC, mientras que su placa lenticular frontal le da mayor colorido y diversión. Por todo esto, es que es ideal regalar la Bicicleta Minions para niño.
Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Oceanus
Material o Composición Acero, PVC
Accesorios Llantas de entrenamiento
Mundo o Personaje Minions
Rodada R12
Modelo OMX11021
Peso 6.31 kg