Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bicicleta Avengers niño R-16

Regular:$2,199.00
Oferta:$1,759.20

Acumula 220 pts.

  • BICICLETAS Y TRICICLOS
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si quieres obsequiarle a tus hijos algo especial y que los incentive a realizar actividades sanas al aire libre, una de las mejores opciones es esta Bicicleta Avengers. Se trata de un artículo destacado dentro de la línea de bicicletas para niños por sus cualidades y atractiva estética. Cuenta con una rodada 16 y cuadro de acero.

La Bicicleta Avengers tiene placa lenticular en el frente, llantas con cámara de aire, asiento ajustable y llantas traseras de entrenamiento, para que las pueda utilizar hasta que el niño aprenda a andar sin ellas. Tiene, además, cubre cadena para mayor seguridad. La parte superior del cuadro tiene una curvatura hacia abajo y las llantas cuentan con un relieve apto para diferentes tipos de terrenos.

La Bicicleta Avengers tiene, también, pedales con reflectores que elevan notablemente la seguridad, especialmente durante las noches. Tiene frenos traseros y delanteros; las empuñaduras del manubrio poseen recubrimiento de hule anti deslizante. Se recomienda utilizar con todas las medidas de precaución como casco y otros complementos. El diseño de los Avengers se combina de manera vistosa con el diseño bicolor del cuadro. Hazle un regalo especial a tu hijo con esta bicicleta.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Oceanus
Material o Composición Acero
PVC
Accesorios Llantas de entrenamiento
Mundo o Personaje Avengers
Rodada R16
Modelo OMX11018
Peso 10.7 kg