Alcancía Conejo Mumuso Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alcancía Conejo Mumuso BlancoID11531233
Alcancía Conejo Mumuso Blanco

$129.00

Acumula 16 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Incentiva el ahorro en tus hijos desde temprana edad con la Alcancía Conejo Mumuso Blanco, un artículo destacado de nuestro departamento de Juguetes. Aplica esta forma de enseñarles hábitos como responsabilidad, esfuerzo y ahorro de una manera divertida. A medida que crezcan añade más estrategias para que aprendan a contar y adquieran habilidades matemáticas, y adicionalmente podrán cuidar de sus pertenencias con más motivación.

La Alcancía Conejo Mumuso Blanco tiene un peso ligero y está hecha de plástico y silicón. Posee un atractivo diseño que va bien con cualquier decoración en el hogar y la abertura en su parte posterior es lo suficientemente amplia para que los niños puedan meter el dinero sin esfuerzo. Introduce monedas y billetes de cualquier denominación sin limitaciones.

La Alcancía Conejo Mumuso Blanco será tan versátil como tú quieras que sea, ayudándote a cultivar sensibilidades en los más pequeños para que desarrollen sus capacidades, ya que podrán aprender mientras se divierten identificando formas, tamaños y texturas. Este práctico juguete tiene muchas funciones además de guardar dinero, y aún cuando pase el tiempo, no pierde su funcionalidad. Su limpieza es fácil, sólo debes pasar un paño húmedo y quedará como nueva. Adquiérela hoy mismo con solo completar tu pedido.

Marca Mumuso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.