Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hogar

En la tienda online de Soriana contamos un amplio surtido de artículos para el hogar en donde encontrarás justo lo que estás buscando, desde artículos para el baño, blancos de cama, muebles y muchas cosas más.

Muebles

En nuestro catálogo encontrarás una enorme variedad de muebles de diseño como sillones, puffs divertidos y coloridos, centros de entretenimiento funcionales y recámaras con diseños modernos que le darán a tu hogar el estilo que estás buscando.

Blancos

En Soriana sabemos lo importante que es disfrutar de una recámara agradable y cómoda, por eso ponemos a tu disposición la línea de blancos y ropa de cama en la que descubrirás edredones, juegos de sábanas y fundas de almohadas de varios colores.

Lámparas

Iluminar tu casa de manera correcta te será más sencillo con la extensa gama de lámparas de piso y techo, empotrables y las prácticas linternas de mano. También tenemos focos con los que podrás reducir tu gasto de electricidad.

Baño

El baño es de los lugares más importantes de la casa. Deja que tu baño se exprese por sí mismo, decorándolo con artículos para baño originales. Conoce nuestra gama de accesorios que harán de tu baño un lugar más fresco, alegre y que represente realmente el alma de tu hogar.

Cocina

Nuestro catálogo exclusivo te ofrece todo lo necesario para equipar completamente tu cocina, ya que ofrecemos desde artículos indispensables como sartenes y baterías de marcas como T-Fal y Vasconia, hasta artículos sofisticados como ramequines y refractarios especiales para cocinar platillos y postres gourmet, de marcas como Emile Henry, Pedrini, Crown Baccara y muchas más.

Jardín

Seleccionamos un catálogo especializado para el mantenimiento y decoración de tu jardín, en el que encontrarás las herramientas y accesorios decorativos ideales para ti, así como un gran surtido de macetas y muebles especiales para las áreas al aire libre.

Además, para que puedas realizar reuniones en tu jardín, contamos con asadores y accesorios de prestigiosas marcas como Weber, El Tizne, y Char-Broil.

Te invitamos a que descubras estos y muchos otros productos para el hogar en el catálogo digital que tenemos para ti en Soriana en línea.