Tendedero Extensible 14 m Rayen Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tendedero Extensible 14 m Rayen PlásticoID11421437
Tendedero Extensible 14 m Rayen Plástico

$559.00

Acumula 70 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tendedero Extensible 14 m Rayen Plástico del departamento de Hogar y Cocina es un accesorio que te encantará. Te ofrece 14 metros de extensión donde colgar tu ropa con comodidad y confianza. Utiliza el aire libre para hacer que tus prendas se sequen de forma uniforme y puedan durar más. Además de que contribuyes con el cuidado del medio ambiente. Es una alternativa a los colgantes hechos de plástico y que se pueden romper con facilidad.

El Tendedero Extensible 14 m Rayen Plástico te provee de 14 metros de extensión con 4 cuerdas extensibles. Cada una logra hasta 3.5 metros de cobertura, haciendo simple encontrar un lugar donde colocar tus prendas de ropa. Usarlo también evita que perfores las paredes de tu cuarto de servicio.

El Tendedero Extensible 14 m Rayen Plástico cuenta con un diseño moderno y compacto que se adapta a cualquier estilo. Está fabricado con plástico. Eso sin mencionar que su particular estructura permite que puedas trasladarlo contigo al lugar donde vayas. Facilidad, eficiencia y versatilidad.

Color Gris
Marca Rayen
Contenido 1 Tendedero extensible
Material o Composición Plástico
Acabados Mate
No. de Piezas 1
Modelo 223001
Medidas 7 x 7 x 34 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.