Suela para Planchas Rayen Silicón Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suela para Planchas Rayen Silicón BlancoID11421440
Suela para Planchas Rayen Silicón Blanco
Regular: $459.00
Oferta: $321.30

30% de descuento

Acumula 40 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Suela para Planchas Rayen Silicón Blanco del departamento de Hogar y Cocina te permite cuidar esas prendas delicadas al momento del planchado. Sean de lino o lana, nada mejor para extender al vida útil de ese vestido o camisa mientras procuras que luzca impecable.

La Suela para Planchas Rayen Silicón Blanco se adapta a cualquier plancha de vapor. Mide 2 cm de diámetro por 17 cm ancho por 27.5 cm de largo. Le es posible propiciar el calor con cuidado sin perjudicar telas como la seda, el terciopelo, el lino, el nylon o la lana, entre muchas otras más.

La Suela para Planchas Rayen Silicón Blanco es fácil de mantener. Solo es necesario limpiar con un paño húmedo. Cuida tu ropa con eficiencia y seguridad. Además de hacer que luzcan en buen estado, estarás ahorrándote tiempo y dinero. Con este te evitas el uso de lavanderías profesionales. Ganarás mucho más que eficiencia al momento del planchado.

Color Blanco
Marca Rayen
Contenido 1 Suela
Material o Composición Teflón
No. de Piezas 1
Modelo 223007
Medidas 2 x 17 x 27.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.