Líquido Elimina Sarro Rayen 80 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Líquido Elimina Sarro Rayen 80 mlID11421439
Líquido Elimina Sarro Rayen 80 ml
Regular: $239.00
Oferta: $167.30

30% de descuento

Acumula 21 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Planchar y cuidar de tu plancha ahora será más sencillo con el Líquido Elimina Sarro Rayen 80 ml del departamento de Hogar y Cocina. Este líquido extenderá la vida útil de tus prendas y es capaz de eliminar el sodio acumulado de la plancha rápidamente. Un planchado eficaz que tampoco pone en riesgo ese vestido o camisa favorita.

El Líquido Elimina Sarro Rayen 80 ml funciona a fin de proteger hasta las prendas más delicadas. Cuando estés usando la plancha de vapor o la cafetera eléctrica es necesario cuidar la exposición excesiva a ciertos elementos pueden perjudicar su desempeño. Es ahí donde actúa este aliado básico del cuidado de tus prendas.

El Líquido Elimina Sarro Rayen 80 ml es capaz de eliminar el sarro con gran eficiencia. Unas pocas gotas son suficientes a fin de eliminar cualquier agente molesto. Solo es necesario evitar el contacto con las mucosas y los ojos. Se recomienda mantener alejado del alcance de los niños.

Color Blanco
Marca Rayen
Contenido 1 Líquido elimina sarro
Material o Composición Plástico, aluminio
No. de Piezas 1
Modelo 223040
Medidas 4 x 14 x 22.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.