Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de 3 ganchos Cars Fun Kids 1594-425

$49.00

Acumula 6 pts.

Compartir
Descripción
Un elemento para la organización del hogar que no debe faltar en tu inventario es sin dudas el Juego de 3 ganchos Fun Kids 1594. Con él, tus pequeños se sentirán motivados para emprender la labor de ordenar su guardarropa. Están fabricados en plástico, un material que es seguro para ellos, ya que lo pueden manejar de forma fácil y cómoda, con la seguridad de que no se lastimarán con pequeños bordes o con puntas afiladas.

Una de sus principales características es que su superficie redondeada ayudará a no dejar marcas en tu ropa. Es una buena opción también para secar la ropa una vez salida de la lavadora. El Juego de 3 ganchos Fun Kids 1594 es una herramienta útil, ya que podrás inculcar a tus hijos, de una forma divertida, el hábito de colgar su ropa y le brindarás una solución para mantener clasificado el clóset.

Su diseño colorido seguramente les será atractivo. El Juego de 3 ganchos Fun Kids 1594 también es perfecto para espacios reducidos, ya que podrás mantener al alcance la ropa que más usas. Por todo lo anterior, te recomendamos adquirir este paquete y complementar tu estilo. Solo debes hacer clic y sumarlo a tu compra.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
No. de Piezas 3
Modelo 1594-425
Medidas 1.5 x 28 x 17 cm