Funda para Plancha Universal Rayen Algodón Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Plancha Universal Rayen Algodón GrisID11421443
Funda para Plancha Universal Rayen Algodón Gris
Regular: $649.00
Oferta: $454.30

30% de descuento

Acumula 57 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Funda para Plancha Universal Rayen Algodón Gris del departamento de Hogar y Cocina te ayudará a tener más orden en tu cuarto de lavado. Este producto es funcional para almacenar tu plancha y otros productos de planchado. Nada como la organización para sentirte a gusto hasta en los rincones meramente funcionales. Con esta puedes cuidar tu equipo de forma ordenada, al menor esfuerzo, y a su vez haciéndole imperceptible a la vista.

La Funda para Plancha Universal Rayen Algodón Gris mide 37 cm de largo por 22.5 cm de ancho. Es el tamaño estándar para las planchas comunes. La funda está fabricada en algodón por lo que evitará la acumulación de humedad una vez que guardes la plancha.

La Funda para Plancha Universal Rayen Algodón Gris es fácil de limpiar. Solo es necesario limpiarla con un paño húmedo y luego secar. Estará lista para usar cuando lo desees y seguir cuidando de ti en todo momento. Una vez que termines de planchar, puedes guardar la plancha en la funda y colgarla junto con tu burro o tabla de planchar.

Color Gris
Marca Rayen
Contenido 1 Funda
Material o Composición Algodón
No. de Piezas 1
Modelo 223081
Medidas 3 x 22.5 x 37 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.