Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cesto triple de lavandería con ruedas 43.81 x 78.74 x 88.9 cm Whitmor Beige

$999.00

Acumula 125 pts.

Compartir
Descripción
El Cesto triple de lavandería con ruedas 43.81 x 78.74 x 88.9 cm Whitmor Beige es un mueble para la organización del hogar, de manera que cuenta con un diseño funcional y sencillo, orientado a satisfacer tus requerimientos de almacenamiento. Lo puedes utilizar para colocar prendas y textiles de todo tipo, bien sea antes o después del lavado.

Su presentación es compacta para una fácil ubicación en las áreas disponibles del cuarto de lavandería o en la habitación destinada a las actividades domésticas. El Cesto triple de lavandería con ruedas 43.81 x 78.74 x 88.9 cm Whitmor Beige se caracteriza por su estructura elaborada con tubos de metal, la cual resalta por su dureza y por su terminación semi brillante.

Cuenta con un práctico mango largo, el cual posee una cubierta de material texturizado para un agarre confortable. Cada bolsa tiene una amplia capacidad interior, además de que son movibles con facilidad gracias a su sistema de sujeción por medio de ganchos fijos. Las patas del Cesto triple de lavandería con ruedas 43.81 x 78.74 x 88.9 cm Whitmor Beige vienen con ruedas, las cuales ofrecen un desplazamiento rápido y cómodo de un lugar a otro, con muy poco esfuerzo.
Características
Color Beige
Marca Whitmor
Material o Composición Acero, Plástico, Tela
No. de Piezas 1
Medidas 43.81 x 78.74 x 88.9 cm
Recomendaciones de Limpieza Aspirar o limpiar con trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com