Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Organizador Plegable 300 kg 82 x 60 x 35 cm Durex Grafito

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Organizador plegable Durex grafito hará que puedas aprovechar al máximo el espacio dentro de diferentes habitaciones. Es una opción ideal si deseas mejorar la organización del hogar, aunque también podrás utilizarlo en lugares como tu oficina de trabajo. Se adaptará a tus requerimientos personales, dado que te ayudará a tener a la mano tus pertenencias en el día a día.

Este organizador tiene como material de elaboración el acero, material que te ofrece rigidez, sumado a máxima estabilidad tras su montaje en pared. De esta forma, te garantiza que tiene una capacidad de carga de hasta 100 Kg. por repisa. Elige el Organizador plegable Durex grafito si deseas mantener el orden en el interior de la habitación, así como darle un toque de vanguardismo al espacio.

Con este Organizador plegable Durex grafito dispondrás de una estructura adecuada para poder colocar diversos tipos de objetos. Ubícalo en el estudio de tu casa para poner libros o carpetas. En caso de que decidas usarlo en tu sala de estar, te servirá para presumir piezas decorativas como portarretratos o figuras de porcelana, por mencionar algunas opciones. En el ambiente laboral resulta adecuado para tener a la mano documentos, archivos o alguna herramienta de trabajo.
Características
Color Grafito
Marca Durex
Material o Composición Acero
Capacidad 300 kg
Armado Plegable
No. de Repisas/Cajones 3
Modelo 3R EK
Medidas 60 x 35 x 82 cm