Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

bnn_grid_enviogratis_abril.jpg

Gabinete organizador 60 x 32 x 170 cm Tam-Mex rojo

$2,299.00

Acumula 287 pts.

Compartir
Descripción
Dispón de tus materiales y almacena de manera eficiente y práctica con el Gabinete organizador 60 x 32 x 170 cm Tam-Mex. Es una buena alternativa de muebles para la organización del hogar, que se destaca por su diseño funcional y líneas simples que armonizan con diversos tipos de decoraciones. Tiene forma de paralelepípedo de base rectangular sin patas, para una fácil ubicación en espacios estrechos.

Entre las características del Gabinete organizador 60 x 32 x 170 cm Tam-Mex, se destaca que está fabricado con láminas de acero, es por eso que resalta por su acabado brillante, que le aporte un toque llamativo a su presentación. Toda la estructura es cerrada y viene con dos puertas frontales, las cuales cuentan con una cerradura manual para mantener con seguridad su contenido interior. Podrás colocar dentro del gabinete distinto tipo de herramientas para dejarlas fuera del alcance de los niños como también documentación de importancia.

Puedes ubicar el Gabinete organizador 60 x 32 x 170 cm Tam-Mex en la cocina y utilizarlo como alacena para guardar alimentos no perecederos, algunas bandejas o menajes de mesa. También es muy útil para colocar los diversos artículos para la decoraciones festivas, bien sean los adornos de Navidad, utilería de cumpleaños u ornatos de fechas patrias.
Características
Color Rojo
Marca Tam-Mex
Material o Composición Lámina de acero, Jaladera embutida de plástico
Peso 19 Kg
No. de Repisas/Cajones 3 entrepaños fijos
Modelo 756-R
Medidas 60 x 32 x 170 cm
Recomendaciones de Limpieza Sólo trapo húmedo