Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estante 5 niveles 123 x 45.5 x 182 cm Tam-Mex negro

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Compartir
Descripción
El Estante 5 niveles 123 x 45.5 x 182 cm Tam-Mex negro es uno de los muebles auxiliares que te facilitará la organización del hogar o de tus espacios de tipo industrial. Esto, gracias a su diseño versátil con estructura rígida y distribución efectiva del espacio, sobre la cual, darás lugar específico a elementos funcionales.

Se trata de un práctico rack de cinco niveles, ideal para optimizar el espacio en garajes, cuartos de ropa, de aseo o diferentes áreas de trabajo. También, gracias a la ubicación de las repisas, accederás de modo rápido y tendrás siempre a la vista tus cosas. La composición del Estante 5 niveles 123 x 45.5 x 182 cm Tam-Mex negro es de lámina de acero y aglomerado. Estos materiales son implementados por las facilidades de conservación y estabilidad que te prestan para el apoyo de distintos elementos.

En el Estante 5 niveles 123 x 45.5 x 182 cm Tam-Mex negro, además de encontrar una manera efectiva de dar orden a tus objetos, encontrarás un estilo neutro con acabados color negro mate. Es por ello, que será una de las alternativas inteligentes para hacer visualmente más agradable tus locaciones y mantener cada cosa en el preciso lugar.
Características
Color Negro
Marca Tam-Mex
Material o Composición Lámina de acero/aglomerado, Largueros de ángulo de costilla en lamina de acero, 5 Entrepaños ajustables a diferentes alturas con aglomerado acabado foil blanco ambas caras (excepto el de unión de postes)
Peso 30 Kg
Capacidad Soporta hasta 2000 kg de carga total distribuida
No. de Repisas/Cajones 5
Modelo R5-L
Medidas 123 x 45.5 x 182 cm
Recomendaciones de Limpieza Sólo trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com