Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Estación organizadora para garage 79 x 40 x 159 cm Tam-Mex negro

$3,599.00

Acumula 450 pts.

Compartir
Descripción
En la organización del hogar, el garage es el sitio donde no solamente guardas el automóvil, sino también todo lo relacionado con él, desde refacciones automotrices, hasta recipientes de aceite y anticongelante. También es común tener ahí las herramientas y sus accesorios, que en ocasiones pueden perderse al carecer de un lugar propio. La Estación organizadora para garage 79 x 40 x 159 cm Tam-Mex negro, realizada en acero brillante, será la solución para estos problemas.

La Estación organizadora para garage 79 x 40 x 159 cm Tam-Mex negro te permitirá guardar toda clase de enseres detrás de sus puertas de acero inoxidable con cerraduras manuales plásticas. Será el espacio perfecto para la caja de herramientas y para toda clase de equipo mecánico o eléctrico, así como pinturas, brochas y otros objetos que es necesario guardar para su uso posterior.

Tus problemas de organización en la cochera se terminarán con la Estación organizadora para garage 79 x 40 x 159 cm Tam-Mex negro, la cual puedes utilizar también para guardar solventes y otras sustancias que no quieres que lleguen a las manos de tus pequeños. Sus puertas cuentan con cerradura para que solamente tú puedas abrirlas y ningún objeto peligroso se encuentre a su alcance.
Características
Color Negro
Marca Tam-Mex
Material o Composición Lámina de acero, Cubierta de MDF con recubrimiento de laminado plástico
Peso 20.04 Kg
No. de Repisas/Cajones 1 entrepaño fijo para dos compartimentos
Modelo 764-JGO
Medidas 79 x 40 x 159 cm
Recomendaciones de Limpieza Sólo trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com