Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego de hormas para botas 12.7 x 5.39 x 42.54 cm Whitmor Negro

$179.00

Acumula 22 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de hormas para botas 12.7 x 5.39 x 42.54 cm Whitmor Negro te proporciona una forma simple de cuidar tus calzados. Es una buena elección de implementos para la organización del hogar que se destaca por ser funcional y fácil de usar. Es ideal para mantener la forma original de tus botas, bien tengan un corte alto o medio.

Entre las características del Juego de hormas para botas 12.7 x 5.39 x 42.54 cm Whitmor Negro se destaca por tener dos placas paralelas semi curvas de estructura rígida y superficie lisa, de manera que ofrece un eficiente soporte para mantener en una posición erguida a la bota y así se eviten arrugas o marcas molestas.

Además, viene con un utilitario sistema de émbolo, el cual permite un sencillo desplazamiento de la horma con tan solo una ligera presión. Este tiene un diseño ergonómico para adaptarse con naturalidad al contorno de tus manos y que resulte muy cómodo de manipular en todo momento. Además, el Juego de hormas para botas 12.7 x 5.39 x 42.54 cm Whitmor Negro permite una circulación del aire dentro del calzado de manera eficaz para evitar la acumulación de olores y ayudar a prolongar la vida del mismo.
Características
Color Negro
Marca Whitmor
Material o Composición Plástico, Acero
No. de Piezas 1
Medidas 12.7 x 5.39 x 42.54 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com