Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Armario Viena 140 x 50 x 161.5 cm Excelsior Café Oscuro

$7,549.00

Acumula 944 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $419.4
Compartir
Descripción

Con el Armario Viena 140 x 50 x 161.5 cm Excelsior Café Oscuro obtienes una organización del hogar sencilla y funcional gracias a su estilo práctico y moderno que te encantará de inmediato. Este mueble tiene un diseño minimalista que combina perfectamente con diferentes tipos de decoraciones. Cuenta con cortes prolijos y acabados impecables que le agregan distinción a su presentación.

Lo puedes ubicar en dormitorios o en aquellas habitaciones de tu hogar que requieran de un organizador. Este Armario Viena 140 x 50 x 161.5 cm Excelsior Café Oscuro se caracteriza por tener múltiples compartimentos amplios para un almacenamiento cómodo y libre de aglomeraciones molestas. Para ello cuenta con un espacio en el cual se puede colgar pantalones, vestidos, chaquetas y trajes en general. Éste tiene dos puertas frontales para un acceso rápido y cómodo en todo momento.

También tiene una gaveta ubicada en la parte central de uno de sus laterales, en la cual puedes colocar ropa interior, medias o prendas pequeñas. Además, el Armario Viena 140 x 50 x 161.5 cm Excelsior Café Oscuro viene con dos cajones con puertas y con una división interna para colocar otro tipo de prendas o artículos, como por ejemplo: shorts, camisetas, sábanas o carteras.

Características
Marca Excelsior
Material o Composición MDF y melamina
Estilo Moderno
No. de Repisas/Cajones 4 niveles, 1 cajón, 1 compartimento para colgar perchas
Modelo Viena
Medidas 140 x 50 x 161.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Paño suave levemente humedecido

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com