Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pzID11429898
Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3

Tus pantalones, camisas, sacos, abrigos y vestidos necesitan de cuidados específicos a la hora de guardarse, que no deben tomarse a la ligera. El Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz es un instrumento perfecto para conservarlos en buen estado y protegerlos de arrugas y maltratos. Uno de nuestros productos básicos de Hogar y Cocina.

El tamaño estándar del Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz tiene diseño con soporte inferior transversal, el cual permite que puedas colgar pantalones, ya sea por separado o junto con alguna camisa o saco de adulto, ahorrando espacio y ayudándote a mantener organizados tus armarios y ropa.

Ya sea que tengas un clóset de visitas o quieras tener espacio siempre listo para tu ropa, el Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz son una gran opción para ti y tus prendas favoritas de vestir. En caso de que necesiten limpieza, sólo deberás pasar un trapo húmedo y listo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.