Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pzID11429897
Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7

Un clóset ordenado es posible con los instrumentos adecuados. Los ganchos son esenciales para el cuidado de la ropa y para mantener en las mejores condiciones los armarios y las recámaras. El Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz te ayudarán en esta importante tarea. Uno de nuestros artículos de Hogar y Cocina.

Cuida tu ropa y consérvala sin arrugas con ayuda del Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz. Son resistentes y te ayudarán a tener mucho más organizados los espacios de tu hogar. Está fabricado en metal con bordes de plástico que protegerán aún más tus prendas favoritas.

El Set de Ganchos Zonana Yedid Plástico Negro 10 pz no requiere de mucho mantenimiento. Para limpiarlos sólo deberás pasar un trapo húmedo y quedarán como nuevos. Ya sea que quieras tener un clóset de visitas listo para recibir los sacos, abrigos y chamarras de tus invitados o que quieras usarlo para recámaras y tu ropa, son una excelente opción.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.