Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pzID11429901
Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pz

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1

Dale a la ropa de los mas pequeños de la casa el cuidado que se merecen y protégelas de arrugas y maltratos para que se conserven en mejor estado el mayor tiempo posible. Esto incluye usar ganchos a la medida como el Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pz que te ayudará en esta labor, uno de nuestros productos básicos de la sección de Hogar y Cocina.

El Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pz es ideal para la ropa de tallas chicas gracias a sus dimensiones. Es importante que contemples que la ropa de los niños no siempre puede colgarse en ganchos estándar y terminan en el suelo o arrugadas y maltratadas por estirarse o atorarse con ganchos más grandes.

El llamativo color del Set de Ganchos Infantiles Zonana Yedid Plástico Gris 10 pz agrega un toque de alegría y jovialidad a su diseño. Estos ganchos son de fácil mantenimiento, en caso de que necesitarán una limpieza, con pasar un trapo húmedo será más que suficiente.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.