Set Canastos 1.4 L Ordene Plástico Blanco 4 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Canastos 1.4 L Ordene Plástico Blanco 4 pzID11460393
Set Canastos 1.4 L Ordene Plástico Blanco 4 pz

$119.00

Acumula 15 pts.

732  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mantener el orden en casa necesitas de todos los elementos para facilitarte los quehaceres de limpieza. Con el Canasto 1.4 L Ordene Plástico Blanco podrás organizarte de manera más eficiente y lograr que el caos en tus habitaciones sean cosa del pasado. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Hogar.

El Canasto 1.4 L Ordene Plástico Blanco es de gran ayuda para llevar la ropa sucia al cuarto de lavado, o incluso para guardar trastes y cacerolas de la cocina y mantener todo organizado y a la mano. Por la versatilidad de este canasto puedes emplearlo en una gran diversidad de tareas para el hogar, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Si eres de las personas para quien la limpieza y el orden en casa es un elemento importante, el Canasto 1.4 L Ordene Plástico Blanco se volverá indispensable en tus rutinas y labores cotidianos. Con este tipo de ayuda estas tareas dejarán de ser pesadas y tediosas.

Color Blanco
Marca Ordene
Contenido 1 Pieza Canasto
Material o Composición Plástico
Capacidad 1.4 L
No. de Piezas 4
Modelo OR52041
Medidas 20.29 x 14.78 x 8.28 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.