Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Rana

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Ordena las habitaciones de tus niños de manera práctica y divertida con el Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Rana. Es una interesante alternativa para la organización del hogar, dirigida específicamente al uso infantil. Su diseño es llamativo ya que posee la cara de una rana en la parte frontal del mismo. Además, cuenta con una amplia abertura que permite a los chicos de diferentes edades acceder al interior del cubo de manera fácil.

Entre las características del Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Rana se destaca su amplio espacio interior, que permite almacenar sin complicaciones pelotas, carros o muñecas de diferentes tipos y tamaños. Es útil para colocar las cobijas o mantas preferidas de tus pequeños, así como también lo puedes utilizar para almacenar los artículos escolares de tus hijos, como libros, colores, acuarelas, pinceles, entre otras opciones.

Tiene una presentación compacta que permite sea fácil de ubicar en pequeñas áreas disponibles en las habitaciones, así como también dentro de estantes o armarios. La superficie del Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Rana es lisa y agradable al tacto. Además, cuenta con el borde superior e inferior reforzado con dobleces de costuras rectas.
Características
Color Verde
Marca Whitmor
Material o Composición Tela sintética respirable, Cartón, Poliéster
No. de Piezas 1
Medidas 25.4 x 25.4 x 25.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Aspirar o limpiar con trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com