Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Mono

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Para mantener el orden de los diversos espacios de tu vivienda se requiere de cestas y muebles prácticos. Por eso, el Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Mono es una buena opción de cajones para la organización del hogar que resalta por su funcionalidad. Lo puedes utilizar para guardar muñecas, peluches, carros u otros tipos de juguetes. También es útil para colocar los artículos deportivos o escolares de tus pequeños.

Luce estupendo como parte de la decoración del dormitorio de tus hijos así como en el cuarto de juegos. Su forma compacta permite ubicarlo en todos los pequeños espacios disponibles de las habitaciones. El diseño del Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Mono es infantil y exhibe en la parte frontal la cara de un mono de boca amplia, la cual sirve como una especie de ventana para el acceso directo al interior del mismo.

Tiene el borde superior reforzado para mantener una terminación adecuada. El interior del Cubo organizador 25.4 x 25.4 x 25.4 cm Whitmor Mono es amplio de manera que puedes guardar múltiples artículos con comodidad. Posee una superficie agradable al tacto, la cual resalta por su suavidad y acabados impecables.
Características
Color Café
Marca Whitmor
Material o Composición Tela sintética respirable, Cartón, Poliéster
No. de Piezas 1
Medidas 25.4 x 25.4 x 25.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Aspirar o limpiar con trapo húmedo

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com