Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Contenedor Mediano con Ruedas 22 x 44 x 21 cm Princesas Fun Kids

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
El Contenedor con ruedas Fun Kids 1594 es uno de los accesorios ideales para lograr una mejor organización del hogar, al mismo tiempo que le dará una apariencia más ordenada a las diferentes habitaciones de la casa. Se trata de una pieza que tiene al plástico como material básico de elaboración, por lo que podrás limpiarlo de forma sencilla y rápida, para conservarlo en el mejor estado.

Entre las características del Contenedor con ruedas Fun Kids 1594, está su gran capacidad de almacenamiento. Será de gran utilidad para el más pequeño del hogar, dado que dispondrá de un lugar especial para el almacenamiento de sus diferentes pertenencias. De esta manera, tendrá la oportunidad de guardar sus juguetes preferidos después de sus tardes de diversión en solitario o con su grupo de amigos.

Gracias a que incorpora ruedas en la base, el niño será capaz de arrastrarlo con facilidad entre las diversas zonas de la habitación. Su estructura viene con una tapa que impedirá las acumulaciones de polvo en el interior. Se adaptará a los gustos del pequeño debido a que tiene un diseño infantil y multicolor. Elige el Contenedor con ruedas Fun Kids 1594 para lograr una mejor distribución del espacio en tu casa.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
Modelo 1594-432
Medidas 22 x 44 x 21 cm