Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Contenedor Mediano 22 x 44 x 21 cm Hello Kitty Fun Kids

$278.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
El Contenedor Fun Kids 1594 es un accesorio que te servirá para mantener el orden dentro de las diferentes habitaciones de tu casa. Se trata de un contenedor para mejorar la organización del hogar, además de ser de gran utilidad dentro del dormitorio del más pequeño. Posee una tapa que hará más sencillas las tareas de almacenamiento en el día a día.

El contenedor Fun Kids 1594 hará que el menor tenga un lugar especial para el guardado de sus diferentes pertenencias. De esta manera, podrá utilizarlo para guardar sus juguetes preferidos después de una tarde entera de diversión. El niño será capaz de transportarlos con mayor facilidad entre diversos lugares, tanto dentro como fuera de casa. Una de las ventajas es que está hecho en plástico, material de fácil limpieza.

El contenedor de Fun Kids tiene un diseño que se adecuará a los gustos estéticos del pequeño, gracias a posee un estilo infantil y colorido. Puedes ponerlo en el clóset de su dormitorio o en el área especial de juegos, a causa de sus dimensiones compactas. Si deseas conservar una apariencia ordenada tanto en el dormitorio como en los demás espacios de tu casa, opta por el Contenedor Fun Kids 1594.
Características
Color Multicolor
Marca Fun Kids
Modelo 1594-518
Medidas 22 x 44 x 21 cm