Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caja fuerte electrónica Steren SEG-475

$995.00

Acumula 124 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Caja fuerte electrónica Steren SEG-475 es un producto de seguridad perfecto para usarlo en tu oficina, en tu local comercial, en el hotel, en casa o en el departamento. Su diseño compacto y robusto la hace firme contra cualquier tipo de golpes. Está en la línea de organización del hogar y te permitirá mantener el orden y la seguridad de tus objetos de valor.

La Caja fuerte electrónica Steren SEG-475 está fabricada con un resistente acero endurecido de bajo carbón, material que resistirá cualquier tipo de fuerza que se ejerza sobre ella. Es de gran estabilidad estructural y tiene una amplia vida útil a tu servicio. La puerta trae consigo un claro y sencillo panel de control, en el que deberás ingresar la combinación para abrirla. Además, su abanico de combinaciones va desde los tres hasta los ocho dígitos.

También trae consigo dos llaves para que solo las personas de tu completa confianza puedan usarla. Es ideal para instalarla o empotrarla detrás de un cuadro, en un armario o donde estimes conveniente, para que no sea vista. Si necesitas almacenar documentos importantes, te recomendamos la Caja fuerte electrónica Steren SEG-475.

Accesorios: 2 taquetes metálicos, 4 pilas de prueba “AA”, 2 llaves codificadas

Funciones: Sistema de apertura modificable para claves de 3 a 8 dígitos

Características
Color Negra
Marca Steren
Material o Composición Resistente acero endurecido de bajo carbón
Peso 3,3 Kg
Modelo SEG-475
Medidas 22.7 x 17 x 17 cm