Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caja de seguridad electrónica Steren SEG-500

$1,590.00

Acumula 199 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Caja de seguridad electrónica Steren SEG-500 es un producto de protección que puedes implementar en tu casa, departamento, oficina, local comercial o residencial. Su tarea básica es entregarle una sensación de seguridad a las personas que la usen. Está en dentro de la línea de organización del hogar, y te dejará meter todos tus objetos de valor en un solo lugar.

La Caja de seguridad electrónica Steren SEG-500 está fabricada con acero endurecido de bajo carbón, un material altamente resistente a golpes y caídas, de gran estabilidad estructural, firme contra la corrosión y que tendrá una larga vida útil a tu servicio. Su diseño compacto y robusto le permite ser guardada al interior de un clóset, detrás de la pared o sobre el armario.

También posee un combinación de seguridad que vas desde tres a ocho dígitos. Cuando pongas equivocadamente más de tres veces la clave, la caja se cerrará de manera automática. Su panel frontal te dejará activar o desactivar la contraseña. Si eres de las personas que tienen joyas, divisas o papeles importantes, te recomendamos la Caja de seguridad electrónica Steren SEG-500.
Características
Color Gris
Marca Steren
Modelo SEG-500
Medidas 34 X 25 X 25 cm