Bote papelero Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bote papelero CubasaID11094997
Bote papelero Cubasa

$162.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un indispensable en el hogar u oficina, con un diseño modero en banco y negro y un practico pedal que hace de este contenedor de basura con capacidad de 8 litros un favorito para cualquiera. Cuenta con un pedal muy práctico que ha sido diseñado para abrirlo sin la necesidad de tocar el bote y su amplia apertura te permite desechar basura a manos libres.

El contenedor de basura con capacidad de 8 litros de la marca Cubasa está fabricado para uso domestico y es ideal para cualquier espacio, su tapa oculta la basura a la vista y permite contener malos olores, lo que lo vuelve versátil para cualquier espacio, ya sea la cocina, habitaciones, estudios u oficina. Su material plástico es fuerte, resistente, con acceso fácil para sacar la basura y muy sencillo de limpiar.

Te recomendamos este contenedor de basurade la marca Cubasa para cualquier lugar de tu hogar u oficina. Su diseño es moderno y discreto en blanco y negro, te permitirá mantenerlo a la vista, sin necesidad de esconderlo. Es súper práctico, con su pedal podrás abrir la tapa sin usar las manos y su capacidad de 8 litros es suficiente para espacios pequeños dentro de la cocina u oficina.

Color Negro
Marca Cubasa
Contenido 1 pza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.