Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Archivero 4 cajones 40 x 45 x 75.8 cm Politorno menta

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Gabinete 4 cajones 40 x 45 x 75.8 cm Politorno es un mueble ideal para guardar diferentes tipos de objetos. Utilízalo para la organización del hogar, dado que tendrás mayor espacio para almacenar tus pertenencias. Su versatilidad de uso te permitirá colocarlo en tu dormitorio, estudio, lavandería u oficina, donde podrás ocuparlo para guardar tus archivos, carpetas o documentos importantes.

Este Archivero 4 cajones 40 x 45 x 75.8 cm Politorno sobresale por sus múltiples compartimentos, los cuales tienen manillas que están hechas en plástico. Los materiales utilizados para la elaboración de este mueble son el MDP y panel de fibra. Cada uno de los cajones tiene la capacidad de soportar una carga de hasta 3 kg. En el caso de la tapa superior, podrás colocar objetos de hasta 10 kg de peso.

El diseño de este archivero de Politorno combinará con la decoración del lugar, debido a que tiene un aspecto moderno e innovador. Asimismo, destaca por integrar 4 ruedas en la base para colocarlo donde más te convenga. Opta por el Archivero 4 cajones 40 x 45 x 75.8 cm Politorno si buscas un mueble con gran capacidad de almacenamiento y que resulte fácil de desplazar por la habitación.

Características
Color Turquesa
Marca Politorno
Material o Composición MDP
Contenido Archivero, Mini catálogo, instrucciones de montaje y kit herraje
Modelo 2488
Medidas 75.8 x 40 x 45 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilice un paño ligeramente humedecido con agua, seguido por un paño seco