Perchero de Tripié Zonana Metálico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perchero de Tripié Zonana Metálico NegroID11415819
Perchero de Tripié Zonana Metálico Negro

$589.00

Acumula 74 pts.

233  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya no sufras por no tener un espacio donde dejar tu abrigo una vez que llegas a casa, o cuando tienes algún evento o reunión y tus invitados no saben en donde dejar sus pertenencias. Tenemos para ti el Perchero de Tripié Zonana Metálico Negro, el accesorio decorativo para tu hogar que además te ayudará a mantener en orden y en un solo lugar tus prendas o accesorios sin tener que dejarlos en cualquier parte de tu casa.

El Perchero de Tripié Zonana Metálico Negro contiene un diseño sutil y elegante, está elaborado con metal resistente para soportar objetos y prendas de mayor peso. Su base contiene tres patas que brindan mayor estabilidad sin que se vaya del lado, contiene cuatro perchas largas para colgar abrigos y suéteres y cuatro perchas cortas también para colgar sombreros o bolsas.

Podrás encontrar el Perchero de Tripié Zonana Metálico Negro en Soriana.com, la tienda en línea que tiene gran variedad en productos para el hogar y el lugar que te ofrece lo mejor en accesorios de cocina a los mejores precios a tan solo un clic de distancia.

Color Negro
Marca Zonana

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.