Perchero de Pared 518 Bertolini Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perchero de Pared 518 Bertolini BlancoID11413269
Perchero de Pared 518 Bertolini Blanco

$609.00

Acumula 76 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.8

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si no sabes dónde colocar tus prendas o esos objetos que sueles usar a diario, creando un verdadero desorden en tu casa o sobre tus muebles, es hora de conocer una pieza verdaderamente funcional que devolverá la paz y armonía visual, se trata del Perchero de Pared 518 Bertolini Blanco. Esta fabulosa y atractiva pieza posee unas dimensiones cómodas de 81.8 cm de altura, 9 cm de ancho y 11 de profundidad.

Coloca todos tus accesorios en el Perchero de Pared 518 Bertolini Blanco, el cual está fabricado en MDP y cuenta con gran resistencia para soportar el peso de tus prendas y demás, esta pieza posee un acabado con pintura electrostática para mayor duración y decorará el área al mismo tiempo que ofrece alta funcionalidad a tu hogar.

Con el Perchero de Pared 518 Bertolini Blanco disfrutarás de ese tono amarillo enérgico para activar las emociones, está diseñado especialmente para diversas zonas de tu casa, así que podrás instalarlo fácilmente en roperos, paredes y hasta puertas. Sus herrajes están incluidos, así como los pernos ajustables y tubos de acero para que disfrutes de este elemento único.

Color Blanco
Marca Bertolini

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.