Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara NegroID11423454
Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara Negro

$679.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.7
124  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres amante de los relojes, seguramente estarás de acuerdo que nada importa más que cuidar su integridad. El Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara Negro te permite mantener protegido a esos accesorios que más te gustan.

El Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara Negro, destaca entre sus principales características por ser un estuche para relojes que cuenta además con una llave de seguridad para que puedas estar tranquilo del lugar en donde los dejas.

El Relojero Zonana para 4 Relojes Curpiel con Alcantara Negro, mantiene a tus relojes favoritos libres de los agentes externos, como agua, polvo y humedad que pudieran dañar su funcionamiento. Conservarlo en buen estado será muy sencillo ya que sólo basta limpiarlo a mano con una esponja o trapo seco. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo a las puertas de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Color Negro
Marca Zonana
Material o composición Curpiel con Alcantara
Modelo 25 GR10
Recomendaciones de Limpieza Limpiar a mano con esponja

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.