Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico TransparenteID11460395
Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico Transparente

$49.00

Acumula 6 pts.

289  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si has escuchado el viejo dicho: todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, seguramente sabes de la importancia de optimizar espacios para que puedas trabajar de forma más eficiente y la de tener cada elemento que ocuparás en tus labores perfectamente organizado. Con el Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico Transparente, mantendrás todo en orden. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Hogar.

Con el Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico Transparente podrás guardar todo lo que necesites para tus actividades diarias. No dejes nada al azar ni en cualquier parte, en los momentos importantes en los que cada minuto cuenta, es cuando se vuelve más importante tener lo que más necesitas al alcance de tu mano.

El Miniorganizador 650 ml Ordene Plástico Transparente se volverá un elemento imprescindible cuando realices tus actividades más importantes del día. Al ahorrar tiempo podrás ocuparlo en tareas de más importancia o incluso para actividades recreativas que te ayudarán a recargar energías.

Color Transparente
Marca Ordene
Contenido 1 Tapa y 1 Organizador
Material o Composición Plástico
Capacidad 650 ml
No. de Piezas 2
Modelo OR80100
Medidas 15.79 x 10.99 x 6.98 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.