Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico BlancoID11460398
Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico Blanco

$69.00

Acumula 9 pts.

77  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día es muy importante mantener el orden en casa, para ello necesitamos elementos que nos ayuden a optimizar el espacio que tenemos disponibles, como el Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico Blanco que es una gran herramienta para tener cada cosa que necesitemos al alcance de nuestras manos. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Hogar.

El Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico Blanco mantendrá el desorden a raya para que tus espacios tengan la armonía y equilibrio que te gusta. La limpieza y el orden está directamente relacionado con el aumento en la productividad y el trabajo creativo, así que consiéntete teniendo tu casa impecable.

Guarda todo lo que necesites en el Miniorganizador 1.5 L Ordene Plástico Blanco desde los juguetes de tus hijos, o los trastes de tu cocina, o incluso para guardar documentos. Incluso puedes agrupar varias miniorganizadores y así tener un completo control de cada elemento en tu hogar.

Color Blanco
Marca Ordene
Contenido 1 Tapa y 1 Organizador
Material o Composición Plástico
Capacidad 1.5 L
No. de Piezas 2
Modelo OR80200
Medidas 19.68 x 11.78 x 8.99 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.