Canasto 5.2 L Ordene Plástico Colores | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Canasto 5.2 L Ordene Plástico ColoresID11460394
Canasto 5.2 L Ordene Plástico Colores
Regular: $79.00
Oferta: $55.30

30% DESCUENTO

Acumula 7 pts.

45  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Arregla tu casa en un dos por tres con la ayuda de productos como el Canasto 5.2 L Ordene Plástico Colores que se volverá una herramienta indispensable en tus labores de limpieza, facilitándote ciertas tareas lo que te hará ahorrar tiempo que puedes usar en cosas más importantes o productivas. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Hogar.

Con el Canasto 5.2 L Ordene Plástico Colores puedes almacenar toda tu ropa sucia para cuando la lleves al cuarto de lavado, para que no tengas que ir cada vez que te cambias de prendas. O si lo prefieres, este canasto puede ser ideal para guardar los juguetes de tus hijos, o incluso los trastes y cacerolas de la cocina.

El Canasto 5.2 L Ordene Plástico Colores te hará más fácil mantener el orden en casa, y así no te desgastarás tanto en acomodar las cosas una y otra vez. Por lo que tendrás más energías para hacer lo que realmente importa, como cocinar o ver alguna de tus películas favoritas.

Color Multicolor
Marca Ordene
Contenido 1 Pieza Canasto
Material o Composición Plástico
No. de Piezas 1
Modelo OR52414
Medidas 30.98 x 21.33 x 12.44 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.