Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Puff Kids Zen Fucsia Puff Mx

$579.00

Acumula 72 pts.

Compartir
Descripción
El Sillón Puff Kids Zen Puff Mx está dirigido para los más pequeños de casa, de manera que se sientan plenamente cómodos para ver televisión, jugar, leer o simplemente descansar. Tiene alta resistencia a la abrasión, de modo que se conserva en buenas condiciones con el paso de los años, lo cual es ideal en muebles de alto tráfico.

Entre las características de este Sillón Puff Kids Zen Puff Mx se destaca la suave textura de su cubierta, muy agradable al tacto. Cuenta con una eficiente transpiración entre sus fibras de manera que sea un mueble fresco en todo tipo de ambientes. Es un mueble para el hogar muy versátil y con alto desempeño, ya que se adapta con naturalidad al contorno del cuerpo.

Cuenta con un estilo urbano y con impecables terminaciones. El mayor beneficio de este Sillón Puff Kids Zen Puff Mx es su relleno de esfera de poliestireno, que aporta un gran acolchado y suavidad a todo el mueble. Te recomendamos este estupendo sillón para que tus niños disfruten plenamente y con toda comodidad de sus actividades preferidas.
Características
Color Fucsia
Marca Puff MX
Material o Composición Tela nylon relleno de unicel
Tamaño Niños
Modelo Kids Zen
Medidas 75 x 50 x 55cm
Recomendaciones de Limpieza Se puede limpiar con un trapo húmedo y espuma de jabón