Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Puff Couch Negro Puff Mx

$1,549.00

Acumula 194 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sillón Puff Couch Puff Mx es un mueble de estilo urbano, de atractivas líneas y pulcros acabados. Es completamente cómodo, por lo que es ideal para colocarlo en la sala de estar, en la sala de estudio, en la oficina, e incluso en tus dormitorios. Está fabricado con los estándares de calidad, dedicados especialmente a muebles de alto tráfico.

Entre las características del Sillón Puff Couch Puff Mx se destaca su forma compacta, que permite ubicarlo en áreas pequeñas o con restricciones de disponibilidad de espacio. Tiene unos estupendos descansabrazos para brindarte mayor confort. El tapizado es en tela de alta gama, de acabado afelpado o tipo gamuza, el cual es muy suave y agradable al tacto.

El mayor beneficio de este Sillón Puff Couch Puff Mx es su relleno de hule espuma de media densidad, que proporciona una perfecta combinación entre firmeza, acolchado y suavidad, de manera que cuenta con la consistencia óptima para tu descanso. Si deseas un mueble práctico y funcional, con llamativa imagen, te recomendamos este estupendo sillón puff.
Características
Color Negro
Marca Puff MX
Material o Composición Tela tipo gamuza (suede) relleno de hule espuma triturado
Tamaño Adultos
Modelo Couch
Medidas 70 x 60 x 60 cm
Recomendaciones de Limpieza Se puede limpiar con un cepillo y espuma de jabón