Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Puff 2 en 1 con Cama King negro Puff Mx

$2,219.00

Acumula 277 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sillón Puff 2 en 1 con Cama King Puff Mx aportará un toque distinto a los muebles con los que cuentes en tu hogar, ya que posee características que lo hacen sumamente cómodo. Está relleno de hule espuma triturado, lo que le da una suavidad y confort máximo. Además, este material es indeformable, por lo que se mantendrá en excelente estado por más tiempo.

Las características más destacadas del Sillón Puff 2 en 1 con Cama King Puff Mx lo convierten en un artículo destacable. Por ejemplo, su amplitud le permite albergar hasta tres adultos cómodamente instalados. Mientras tanto, su capacidad de convertirse en cama resulta idónea para prolongar el descanso o para ofrecerla a tus visitantes.

Otra importante ventaja es que su limpieza resulta sumamente sencilla, dado que está equipado con una funda desmontable que podrás lavar en la comodidad de tu casa. Si estás en búsqueda de un asiento cómodo, versátil y, además, elegante, nuestra recomendación para ti es que adquieras el Sillón Puff 2 en 1 con Cama King Puff Mx.
Características
Color Negro
Marca Puff MX
Material o Composición Tela tipo gamuza (suede) relleno de hule espuma triturado
Tamaño Adultos
Modelo Puff 2 en 1 con cama king
Medidas 100 x 60 x 60cm
Recomendaciones de Limpieza Se puede lavar en lavadora o en tintorería