Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Contemporáneo Krill A14M Mostaza

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Disfruta de la elegancia que el sillón contemporáneo Krill A14 brindará a tus espacios. Su acabado de tela tipo gamuza te ayudará a complementar la decoración actual del área donde lo coloques. Además, es posible lavar la tela en casa, lo que te permitirá mantenerla impecable siempre que lo desees. Con ello, se integrará al resto de tus muebles de manera armoniosa, puesto que es muy fácil de combinar.

Entre las características del sillón contemporáneo Krill A14, podemos destacar que está fabricado con madera, lo cual queda de manifiesto en sus cuatro sólidas patas, que le dan un interesante complemento visual. Además, su relleno elaborado a base de espuma de polietileno te brindará el confort necesario para que tomes un merecido descanso o esperes cómodamente una cita.

Por su diseño, el sillón contemporáneo Krill A14 tiene la ventaja de adaptarse con facilidad a múltiples espacios, por lo que resulta ideal para tu sala de estar, para tu habitación o para tu oficina. Su capacidad de una plaza lo hace compacto para que lo acomodes de acuerdo con tus preferencias, sin interferir en tus áreas de tránsito. Sin duda, las numerosas ventajas de este accesorio lo convierten en una pieza que disfrutarás.

Características
Color Amarillo
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 1 plaza
Estilo Transicional
Acabados Acabado Suede
No. de Piezas 1
Modelo A14
Medidas 87 X 70 X 70 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa