Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Sofá-Love Krill 8115 Gris

$22,999.00

Acumula 2.875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala sofá love Krill 8115 te permitirá disfrutar de una estancia confortable en la calidez de tu hogar. Se adecuará a tus requerimientos de espacio en la habitación, ya que está compuesta por un par de muebles: un sofá y un love seat. Es ideal para las reuniones con la familia o con tu grupo de amigos, puesto que tiene capacidad para cinco personas.

Entre las características que se destacan de la sala sofá love Krill 8115, se encuentra el uso de materiales de la más alta calidad para su fabricación. Cuenta con un forrado de espuma de polietileno y tela tipo lino. Su acabado en lino te ofrece una sensación más placentera y reconfortante durante tus periodos de descanso, más allá de que la puedes usar para convivir con tus seres queridos o para tomar un breve descanso tras el día laboral.

Otro de los beneficios que caracteriza a la sala modular es que tiene un diseño elegante y sofisticado. De igual manera, su estilo contemporáneo y detalles estéticos se integrarán a la armonía decorativa de toda la habitación. Si estás buscando una sala que priorice la comodidad de tu familia y, al mismo tiempo, tenga una apariencia moderna, te sugerimos elegir la sala sofá love Krill 8115.

Características
Color Gris
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 5 plazas
Estilo Contemporáneo
Acabados Acabado Lino
No. de Piezas 2
Modelo 8115
Medidas (3 plazas: 78 x 205 x 90 cm) (2 plazas: 78 x 149 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa