Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Sofá-Love Krill 7714 Café

$22,999.00

Acumula 2.875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala sofá love Krill 7714 es uno de los muebles que hará más placentera tu estancia en el interior de tu hogar. Cuenta con una estructura de madera, lo que le da estabilidad y firmeza. Asimismo, sus forros en espuma de polietileno te brindarán la suavidad que necesitas para tomar un descanso reconfortante a cualquier hora del día.

Entre las características que destacan de la sala sofá love Krill 7714, se encuentra su acabado tipo lino, material que podrás limpiar con gran facilidad, a fin de mantenerla en las mejores condiciones. Sobresale por tener capacidad para cinco personas, por lo que te será de utilidad durante las tardes de películas con tus familiares, así como para las reuniones con tu grupo de amigos.

Uno de las cualidades de la sala sofá love es que cuenta con un diseño de un estilo retro que complementará la decoración de tu estancia. Sus detalles estéticos le dotan de una apariencia elegante y sofisticada. Si deseas asegurar tu comodidad y la de tus invitados y al mismo tiempo darles mayor calidez a tu hogar, te sugerimos elegir la sala sofá love Krill 7714.

Características
Color Café
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 5 plazas
Estilo Contemporáneo
Acabados Acabado Lino
No. de Piezas 2
Modelo 7714
Medidas (3 plazas: 78 x 205 x 90 cm) (2 plazas: 78 x 149 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa