Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Sofá-Love Krill 1815 Blanco

$19,999.00

Acumula 2.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala sofá love Krill 1815 es una opción ideal para asegurar la comodidad en el interior de tu vivienda. Está compuesta por un par de muebles: un sofá y un love seat. Una de las ventajas es que está elaborada con madera, lo que te ofrece estabilidad y firmeza para su uso cotidiano. Asimismo, se adaptará a tus requerimientos de espacio dentro de la habitación.

Entre las características principales de la sala sofá love Krill 1815, están su relleno con espuma de polietileno y su forro en vinipiel. De esta forma, te asegura suavidad durante tus periodos de relajación a cualquier hora del día. La sensación de comodidad se maximiza debido a que tiene acabados en tactopiel. Dispondrás de un total de cinco plazas, por lo que resulta ser ideal para pasar un momento agradable con tus seres queridos y grupo de amigos.

Otro de los beneficios de la sala sofá love es que combinará con la armonía decorativa de tu estancia, gracias a que tiene un estilo transicional. Debido al material utilizado para su forrado, podrás limpiar sus superficies de forma rápida y sencilla. Si buscas darle a tu hogar un toque de mayor elegancia y sofisticación, te recomendamos elegir la sala sofá love Krill 1815.

Características
Color Beige
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y vinipiel
Tamaño 5 plazas
Estilo Transicional
Acabados Acabado Tacto Piel
No. de Piezas 2
Modelo 1815
Medidas (3 plazas: 80 x 192 x 90 cm) (2 plazas: 80 x 155 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa