Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Sofá-Love Krill 1415 Rojo

$19,999.00

Acumula 2.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala sofá love Krill 1415 asegura la comodidad dentro de la estancia de tu hogar, a fin de que disfrutes de momentos placenteros con tus familiares y amigos. Es uno de los muebles que destaca por estar fabricado en materiales de alta calidad, lo que le permite permanecer estable durante su uso cotidiano. Dispondrás de los lugares necesarios para tus reuniones y convivencias, ya que tiene capacidad para cinco personas.

Entre las características que sobresalen de la sala sofá love Krill 1415, se encuentra la suavidad de sus texturas, gracias a que tiene espuma de polietileno y tela tipo gamuza. De esta manera, maximiza la sensación de placer y satisfacción durante el descanso. Está compuesta por un sofá y un love seat, por lo que se ajustará a tus necesidades y requerimientos en cada ocasión.

Con esta sala, pasarás momentos agradables en casa, ya sea mientras disfrutas de una tarde de películas o para tomar un momento de relajación tras un día arduo de trabajo. Otra de sus cualidades es que encajará con la estética de tu vivienda, debido a su diseño moderno y contemporáneo. Si deseas darle un toque de elegancia a tu estancia, te sugerimos optar por la sala sofá love Krill 1415.

Características
Color Rojo
Marca Muebles Krill
Estilo Transicional
Acabados Acabado Gamuza
Material o Composición Madera y tela
No. de Piezas 2
Modelo 1415
Medidas (3 plazas: 94 x 210 x 90 cm) (2 plazas: 94 x 164 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa