Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Modular Derecha e Izquierda Krill 4315 Beige

$14,999.00

Acumula 1.875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala modular derecha e izquierda Krill 4315 es ideal para disfrutar de la máxima comodidad dentro de tu hogar. Es uno de los muebles que le dará un toque de elegancia a tu casa debido a su diseño elegante y contemporáneo. Maximiza la experiencia de confort gracias a su forrado con espuma de polietileno y tela tipo lino, materiales que harán más placentera tu estancia.

Una de las características que destacan de la sala modular derecha e izquierda Krill 4315 es que podrás colocar el chaise del lado que más te convenga, a fin de darle un estilo único. Puesto que tiene un diseño compacto, tendrás la posibilidad de ponerla en habitaciones de diferentes dimensiones. Dispondrás de los lugares necesarios para recibir a tus visitas, ya que tiene capacidad para tres personas.

Otro de los beneficios de la sala modular es que combinará con tus piezas decorativas en la habitación. Es funcional y práctica, para que disfrutes de momentos agradables con la familia, así como con tus amigos durante las reuniones sociales. Si deseas disfrutar de un descanso reconfortante mientras ves televisión o convives con tus seres queridos, te recomendamos optar por la sala modular derecha e izquierda Krill 4315.

Características
Color Beige
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 3 plazas
Estilo Contemporáneo
Acabados Acabado Lino
No. de Piezas 2
Modelo 4315
Medidas 94 X 190 X 94 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa