Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Modular Derecha Krill 1115 Café

$19,999.00

Acumula 2.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La sala modular derecha Krill 1115 te garantiza máxima comodidad y confort dentro de la calidez de tu hogar. Se trata de uno de los muebles que te será de gran utilidad para pasar momentos agradables con tu familia y grupo de amigos. Sobresale por estar elaborada con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza estabilidad y firmeza tras su colocación. Asimismo, tiene espuma de polietileno y tela de poliéster para hacer más placentera la estancia.

Entre las principales características de la sala modular derecha Krill 1115, se encuentran sus suaves texturas, debido a que tiene acabados tacto piel. Dispondrás del espacio necesario para tus invitados en tu casa, dado que tiene capacidad para cuatro personas. Su estilo transicional encajará con la armonía decorativa de la habitación.

Otro de los beneficios de la sala modular es su diseño, ya que se adecuará a tus requerimientos de espacio en el lugar. De la misma forma, te resultará muy sencillo llevar a cabo la limpieza de sus superficies para su uso cotidiano. Si deseas asegurar la comodidad de tu familia durante una tarde de películas o pasar un rato divertido con los amigos, te sugerimos elegir la sala modular derecha Krill 1115.

Características
Color Café
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y vinipiel
Tamaño 4 plazas
Estilo Transicional
Acabados Acabado Tacto Piel
No. de Piezas 2
Modelo 1115
Medidas (2 plazas: 84 x 200 x 102 cm) (2 plazas: 84 x 140 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa