Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Futón Contemporáneo Krill SC3 Gamuza Azul

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si eres amante de los muebles funcionales y polivalentes, entonces el futón Krill SC3 es para ti. Su principal virtud es que puede convertirse de un sillón de tres plazas a una cómoda cama que, sin duda, te ayudará a recibir a tus visitas cuando lleguen a tu casa, o incluso, para que te recuestes a observar tu programación favorita en la televisión. Así, es apto para colocarse en la sala o en alguna habitación, donde siempre podrás sacarle provecho.

Además de ello, el futón Krill SC3 posee diversas características que lo hacen una excelente opción para tu hogar. Su acabado en gamuza le da el estilo contemporáneo que deseas para combinar con el resto del mobiliario y ornamentación existente, por lo que se convertirá en un atractivo complemento visual. Asimismo, la tela es lavable en casa, gracias a lo cual podrás realizar esta tarea tú mismo.

También es importante hablar sobre su comodidad, puesto que su relleno de espuma de polietileno lo hace suave para que tengas un descanso óptimo, ya sea que decidas usarlo en la modalidad sillón o en la modalidad cama. Esta serie de beneficios hacen del futón Krill SC3 una opción que resolverá diversas cuestiones en tu casa: diseño, funcionalidad y confort.

Características
Color Azul
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela tipo
Tamaño 3 plazas
Estilo Contemporáneo
Acabados Acabado Gamuza
No. de Piezas 1
Modelo SC3
Medidas (abierto) 192 X 150 X 44 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa