Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sofá cama contemporáneo 8400 Tam-Mex café

$3,689.00

Acumula 461 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $283.8
Compartir
Descripción
Con el Sofá cama contemporáneo 8400 Tam-Mex café, tendrás uno de los muebles para el hogar que solucionará tus limitaciones de espacio efectivamente. Ello, gracias a su diseño versátil de dos posiciones, con el que alternarás su uso para acomodar o alojar a esas visitas inesperadas.

La estructura del Sofá cama contemporáneo 8400 Tam-Mex café está fabricada en madera para entregarte estabilidad, rigidez y mejor conservación de sus formas. El tapizado y relleno son suaves, apropiados para que te acomodes plácidamente al sentarte o acostarte. El color que lo caracteriza se ajusta a diferentes estilos de diseño para interiores, como el rústico, natural, vintage y muchos otros en donde prevalezcan tonalidades tierra o neutras. Su gran beneficio en funcionalidad es que se transforma rápidamente de sofá a cama matrimonial mediante su sistema de expansión.

Además, en el Sofá cama contemporáneo 8400 Tam-Mex café se exhiben unos acabados con brillos para personalizar su presentación y darle un estilo moderno a alcobas, salas de estar o los diversos espacios en donde necesites su uso. Así que, si estás completando tu mobiliario con la personalidad que te representa y el sentido práctico que necesitas para tu departamento o lugar de residencia, este sofá cama es una buena elección.
Características
Color Café
Marca Tam-Mex
Material o Composición Tubular/madera
Peso 58.20 Kg
Modelo 8400
Medidas Sofá 211 x 94.5 x 103 cm / Cama 211 x 135 x 103 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com