Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Ocasional Clásico Krill B1 Rojo

$5,799.00

Acumula 725 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El sillón ocasional clásico Krill B1 destaca entre los muebles de su categoría gracias a su diseño clásico. Se trata de un sillón elaborado con madera y forrado con tela tipo gamuza, lo que le brinda una apariencia que resultará fácil de combinar con su entorno. Así, se convertirá en un excelente complemento que te ayudará a mejorar el aspecto visual de tus espacios.

Aunado a ello, el sillón ocasional clásico Krill B1 se caracteriza por su comodidad. Su relleno de espuma de polietileno representa una excelente opción para tu descanso, por lo que podrás ubicarlo en tu sala, en tu recibidor o en tu habitación. Además, su tamaño compacto de una sola plaza es ideal para ocupar poco espacio en el sitio donde decidas colocarlo, por lo que podrás transitar y realizar tus actividades cotidianas sin ninguna dificultad.

También es importante resaltar que cuenta con un diseño clásico que complementará la decoración de tu hogar. Además, su tela es 100% lavable en casa, por lo que podrás mantener tu sillón ocasional clásico Krill B1 siempre aseado y presentable. Indudablemente, esta serie de características lo convierten en una magnífica alternativa para tu hogar, por lo que te invitamos a que disfrutes sus beneficios.

Características
Color Rojo
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 1 plaza
Estilo Clásico
Acabados Acabado Terciopelo
No. de Piezas 1
Modelo B1
Medidas 110 X 75 X 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa