Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sillón Ocasional Clásico Krill B1 Aqua

$5,799.00

Acumula 725 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Disfruta en casa del confort que el sillón ocasional clásico Krill B1 te aporta. Su relleno elaborado con espuma de polietileno te brindará la comodidad que deseas para tomar un merecido descanso, leer un buen libro o disfrutar una taza de café. Su diseño compacto de una sola plaza ayudará a que se acople fácilmente al resto de tus muebles, puesto que ocupará poco espacio en el lugar donde lo coloques.

Además de ello, el sillón ocasional clásico Krill B1 posee un estilo que se adaptará al resto de tu decoración, lo que brindará a tus interiores el complemento ideal en el aspecto visual. Así, podrás colocarlo en tu recibidor, en tu estudio o en tu habitación, lo que hace de él un elemento sumamente versátil y polivalente, que se adaptará fácilmente a tu estilo de vida.

También es importante destacar que su acabado tipo terciopelo poliéster es lavable en casa, lo que facilitará tus tareas de aseo y podrás mantenerlo en perfecto estado siempre que lo desees. Su acabado moderno le da el toque de elegancia, que complementa su diseño general, lo que hace de él una alternativa llamativa y funcional para tu hogar. No dudes en aprovechar las ventajas que el sillón ocasional clásico Krill B1 tiene para ti.

Características
Color Aqua
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y tela
Tamaño 1 plaza
Notas Incluye cojín
Estilo Clásico
Acabados Acabado Terciopelo
No. de Piezas 1
Modelo B1
Medidas 110 X 75 X 80 cm
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa