Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sala Sofá-Love Krill 1815 Blanco

$21,999.00

Acumula 2,750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $1692.2
Compartir
Descripción

La sala sofá love Krill 1815 es una opción ideal para asegurar la comodidad en el interior de tu vivienda. Está compuesta por un par de muebles: un sofá y un love seat. Una de las ventajas es que está elaborada con madera, lo que te ofrece estabilidad y firmeza para su uso cotidiano. Asimismo, se adaptará a tus requerimientos de espacio dentro de la habitación.

Entre las características principales de la sala sofá love Krill 1815, están su relleno con espuma de polietileno y su forro en vinipiel. De esta forma, te asegura suavidad durante tus periodos de relajación a cualquier hora del día. La sensación de comodidad se maximiza debido a que tiene acabados en tactopiel. Dispondrás de un total de cinco plazas, por lo que resulta ser ideal para pasar un momento agradable con tus seres queridos y grupo de amigos.

Otro de los beneficios de la sala sofá love es que combinará con la armonía decorativa de tu estancia, gracias a que tiene un estilo transicional. Debido al material utilizado para su forrado, podrás limpiar sus superficies de forma rápida y sencilla. Si buscas darle a tu hogar un toque de mayor elegancia y sofisticación, te recomendamos elegir la sala sofá love Krill 1815.

Características
Color Beige
Marca Muebles Krill
Material o Composición Madera y vinipiel
Tamaño 5 plazas
Estilo Transicional
Acabados Acabado Tacto Piel
No. de Piezas 2
Modelo 1815
Medidas (3 plazas: 80 x 192 x 90 cm) (2 plazas: 80 x 155 x 90 cm)
Recomendaciones de Limpieza Tela lavable en casa

             *Productos, precios y promociones exclusivos en soriana.com